TuxClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versión: 1.0.x (Fecha: 2009/1/20)

2 participantes

Ir abajo

Versión: 1.0.x (Fecha: 2009/1/20) Empty Versión: 1.0.x (Fecha: 2009/1/20)

Mensaje  Pretzel Miér Ene 21, 2009 12:56 pm

cambios en el experimental
Descripción:

Jugabilidad:
1- Corregido: Varios arreglos al sistema de invasiones.
como cuales?

2- Corregido: Ya no se puede invocar el caballo estando sentado.

3- Modificado: Personajes de la raza "Utghar" ahora pueden equipar cascos (los mismos no son visibles). A raiz de esto, se removieron los 5 puntos extra del atributo "Constitución".

4- Modificado: Ahora al estar sentando y presionar cualquier tecla de movimiento, nos paramos automaticamente.

5- Modificado: La fatiga fue removida permanentemente. Ademas, ahora es posible ver el tiempo de conexión ubicando el ratón sobre el icono del horario del día.
que bueno, pero contradictorio, en mi pais serias la gata flora que no hay porong@ que te venga bien, se cansaron de vender perga de experiencia?

6- Modificado: Indicador de aventuras disponibles en la cabeza de los PNJ's.

7- Modificado: Mejoras al sistema de movimiento de los jugadores y criaturas en general.
que bueno, mi caba ahora se inclina cuando tira area, es un cartel en la frente que dice: maréame que me gusta

Versión: 1.0.x (Fecha: 2009/1/20) Estocadamultiplemi7

Cliente (Linux):
8- Modificado: Ya no se pueden abrir dos clientes al mismo tiempo.

Mirando las bitácoras y viendo como llevan las riendas del juego, salta a la vista que están mas perdidos que yo cuando manejo
No tienen planificación, y ni una meta general, un destino al que llegar, cosas que se ponen y se sacan, manosean el juego hasta el punto que da asquito.
Pretzel
Pretzel

Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Argentina
Nombre del Personaje : Pretzel
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Versión: 1.0.x (Fecha: 2009/1/20) Empty Re: Versión: 1.0.x (Fecha: 2009/1/20)

Mensaje  Abejo Miér Ene 21, 2009 3:29 pm

Pretzel escribió:
5- Modificado: La fatiga fue removida permanentemente. Ademas, ahora es posible ver el tiempo de conexión ubicando el ratón sobre el icono del horario del día.
que bueno, pero contradictorio, en mi pais serias la gata flora que no hay porong@ que te venga bien, se cansaron de vender perga de experiencia?
No, se dieron cuenta que era mas lo que perdían que lo que ganaban, cuando muchos jugadores se empiezan a retirar es sintoma de que algo no anda bien y empiezan a hacer cualquier cosa, en mi país le dicen "manotazo de ahogado"
Abejo
Abejo

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Localización : Baires - Argentina
Nombre del Personaje : Abejo
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.theabejo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.