RISK YOUR LIFE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RISK YOUR LIFE 2

Mensaje  facku_larenga el Vie Sep 05, 2008 6:20 pm

Risk Your Life (RYL)

-Risk Your Life es uno de los pocos MMORPGs (multijugador masivo online Juego de rol) que lleva una línea de Realidad Virtual atmósfera que es completamente interactivo y de inmersión.

- RYL es un bien equilibrado MMORPG desarrollado bajo un entorno 3D que permite a los jugadores crear su propio personaje, definir su papel, hacer batalla con él, y mucho más en un mundo virtual. Ya no los jugadores tienen que hacer frente a los distintos juegos monótono, pero ahora pueden interactuar con cientos o miles de otros jugadores de todo el mundo y emprender la aventura de toda una vida juntos.

- Presentado en un mundo completo en 3D, RYL permite a los jugadores crear sus singulares personajes, definir sus funciones, participar en batallas y cuerpo a cuerpo a través de esta lucha contra la aventura de Internet y ver crecer su carácter. Ya no los jugadores tienen que hacer frente a onotonous juegos individuales, sino que ahora pueden interactuar con cientos o miles de otros jugadores de todo el mundo y emprender la aventura de toda una vida juntos.

RYL conecta a los jugadores en todo el mundo junto a aventurarse en misiones, los jugadores pueden librar guerras entre los campamentos, desarrollar su propio territorio y campos, recoger sus propias partes a entablar relaciones amistosas con la comunidad. Experimente la nueva generación de juego interactivo en línea en un fabuloso mundo de fantasía.

¿QUÉ ES EL R. Y. L? Risk Your Life en otras palabras

El Significado de RYL en el juego posee la fuerza para atacar y conquistar a ampliar su territorio y crecer.
Cuando los jugadores conquistar un espacio de aldea, tendrán que poder y autoridad sobre el pueblo. Ellos se convertirá en el ¡§ señor feudal ¡¨ y, por tanto, el pueblo o la zona se convertirá en su territorio. El jugador puede entonces invertir y desarrollar en este territorio cada vez más poderosos y ricos, pero se advirtió que si ese territorio no puede defenderse contra los ataques hostiles, que será conquistada. En otras palabras, los jugadores pueden utilizar su carácter para hacer la guerra y la conquista de territorio, mientras que arriesgando su vida, este es el significado de ¡§ arriesgar su vida ¡¨. Los jugadores ganarán habilidades automáticamente a medida que el nivel de su carácter.

EDITO: la interfase es complicada pero una vez que te la aprendes es facil.
las skills tienen que comprarse y perfeccionarse.
podes instalar tu tienda de manera gratis(en el metin sale 500 yang)
el leveo es bastante rapido, en 2 horas hice 22 lvl.
lo malo es que esta en ingles eso lo complica un poco para las quest(yo hice solo una nada mas no tengo ganas de leer ingles por mas q sepa)
se puede nadar y saltar

pd: no puedo poner fotos desde esta makina

EDITO(POR SEGUNDA VEZ): LO MALO DE ESTE JUEGO(EN EL SERVER ULTIMAALIANZA) ES QUE HAY MUY POCOS USERS LO QUE LO HACE ALGO ABURRIDO, PERO SI CONSEGUIS UN GRUPO DE AMIGOS (COMO YO HICE) TE PODES VICIAR TRANKI = QUE EN REGNUM O METIN.

EL SISTEMA DE DROPS ES MUY BUENO YO HICE UNA ESTADISTICA (EN LVL 35) CADA 100 MOBS MUERTOS 40 DROPS APROX.

EL MAPA OFRECE GRAN CANTIDAD DE PAISAJES:LAGOS,BOSQUES MONTAÑAS, ETC. TMB TINE UNA GRAN CALIDAD DE SONIDO AMBIENTE(GRILLOS,AVES,VIENTO,ETC)

HAY UNA GRAN CANTIDAD DE MOBS Y LA EXP ES MUCHA(UN PINCER -MOB ALGO RARO- DA AL REDEDOR DE 1500 PUNTOS, EN EL LVL 35 SOLO MATE 60 DE ESOS. EN COMPARACION CON EL REGNUM PARA LOGRAR LLEGAR A LVL 30 MATE MAS DE 100 MOBS(UNA DIFERENCIA IMPORTANTE) cyclops

LAS ARMAS Y ARMADURAS NO SE CONSIGUEN POR LVL SINO POR ATRIBUTOS EJ: PARA USAR UNA ARMADURA X TENES Q TENER 60 DE CONSTITUCION, PERO PODES SER DE LVL 30,40,ETC.
ES = PARA LAS SKILLS

ESO ES TODO POR HOY SALUDOS

facku_larenga

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.