Vienen las Invasiones! (2008/12/16)

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Vienen las Invasiones! (2008/12/16)

Mensaje  Pretzel el Miér Dic 17, 2008 5:04 pm

Vienen las Invasiones! (2008/12/16)

Tenemos el agrado de comunicarles que ma�ana 17 de Diciembre de 2008, agregaremos al juego la caracter�stica tan esperada por todos: Invasiones.

Esta misma est� descripta en una nota realizada para IGN/RPG Vault.

En esta instancia, ser�n dados de baja todos los mundos (Ra, Horus, Muspell y Niflheim) a las 12:00 (GMT-2) / 15:00 (GMT+1). Se actualizar�n los servidores y el cliente del juego a la �ltima versi�n disponible.

Debido a la naturaleza de esta actualizaci�n, los servidores podr�an estar de baja por varias horas.
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Introducción

Mensaje  Pretzel el Miér Dic 17, 2008 6:24 pm


Introducción

Descripción:

Las invasiones agregan nuevos y excitantes elementos y mejoras a la dinámica de juego de Regnum Online, el cual se compone de batallas interminables en el centro del mundo entre los tres reinos disputantes.

Los reinos no se sentirán mas a salvo y cada jugador está invitado a participar en la batalla en curso, ya sea en el frente o puertas adentro del reino. Cualquier jugador puede ayudar, atacando directamente al enemigo o asistiendo en la defensa de las gemas sagradas.

Objetivo:

A través de una serie de capturas de fuertes y castillo, los jugadores podrán atacar e invadir a los otros reinos para obtener las gemas sagradas. Estos ítems deben ser llevados hacia nuestro reino, de esta manera requiriendo un mayor esfuerzo y coordinación para defender nuestras gemas y obtener las otras.


¿Qué hay de nuevo?

Captura de fuertes renovada

Los fuertes ahora son mejorables:

A través de donaciones de los usuarios, los fuertes y castillos pueden ser más fuertes y más difíciles de capturar por los enemigos. Habrá un cofre dentro del castillo que será usado por los jugadores para donar oro para cada mejora. Los niveles son acumulativos, significando que para llegar a los niveles más altos se deben obtener los previos primero.

Los fuertes tendrán varios niveles de mejora:

- Primer nivel: Nivel por defecto, en el cuál los fuertes y castillos empiezan con puertas y guardias estándar.
- Segundo nivel: Los guardias del fuerte o castillo tendrán una bonificación de daño y salud y también lanzarán hechizos a los enemigos.
- Tercer nivel: La puerta será más fuerte y difícil de destruir.
- Cuarto nivel: Habrá un PNJ jefe llamado 'Capitán de la Guardia' que los jugadores tendrán que eliminar para poder capturar el fuerte o castillo.

Recompensa por capturar fuertes:

Una vez capturado el fuerte o castillo por cierto periodo de tiempo, una bonificación de oro será provista a todos los jugadores que estén a la proximidad del mismo.


Mecánicas de las Invasiones

Acceso al reino enemigo:

Al capturar el castillo, y por lo menos uno de los dos fuertes, y manteniendolos por cierto periodo de tiempo, el reino invasor será provisto de la oportunidad de destruir la puerta de la gran murralla del reino defensor.

Esta oportunidad también será por un tiempo limitado y en ese interín los jugadores deben destruir ambas puertas para invadir. Una vez adentro, los jugadores enemigos podrán robar las gemas del defensor, localizadas en los Altares de las Gemas en el Gran Portal.

Una vez que la invasión haya terminado, el castillo volverá automáticamente al reino defensor y el ciclo se repetirá a si mismo.

En el caso de que las puertas no se rompan luego de que pase el tiempo y los fuertes y el castillo sigan en posesión enemiga, una nueva oportunidad será provista para romper las puertas, y así sucesivamente.

Para lograr que las puertas del reino defensor sean invulnerables nuevamente, por lo menos el castillo y uno de los fuertes deben ser recapturados por otro reino que no sea el invasor.

Las gemas:

Una vez dentro del reino enemigo, un jugador puede sustraer cualquiera de las gemas. Estas gemas están localizadas en dos pedestales en el Gran Portal, el cual portará las gemas sustraídas a los enemigos. El jugador que lleve la gema será beneficiado por un gran poder, pero no podrá usar hechizos ni ítems.

El objetivo es llevar la gema a nuestro reino y ponerla en el Gran Portal. Este Portal está en cada reino y tiene seis lugares, uno para cada gema. Cada reino tiene inicialmente dos gemas. Habrán dos opciones para llevar la gema a nuestro reino: Volver por la puerta o usar las rutas de escape.

Las rutas de escape son puntos cercanos a las costas que nos teletransportarán a la parte de afuera de la gran muralla.

Si el portador de la gema es eliminado, la gema caerá y se quedará en el lugar hasta que un defensor la lleve a su ubicación original u otro enemigo continúe el viaje. Si la gema se mantiene en el piso por un cierto periodo de tiempo, esta vuelve automáticamente a su pedestal.

El portal:

Una vez que cualquier reino obtuvo las seis gemas, el Gran Portal se abrirá permitiendo el acceso a un nuevo y místico lugar. Este lugar guarda recompensas secretas que representan la voluntad popular del reino.
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jajajajaja

Mensaje  Pretzel el Miér Dic 17, 2008 6:30 pm

Luego de la actualización de hoy, debido a la nueva y convocante característica de las Invasiones han sido saturados los servidores de recursos ya que una cantidad más grande de la habitual luego de una actualización está requiriendo los mismos.

Esta situación se verá normalizada en las próximas horas. Desde ya, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

COMO SIEMPREEE JOJOJOJOJO
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