TuxClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Syrtis apesta al cuadrado, organizamos o nos vamos a jugar al tetris

Ir abajo

Syrtis apesta al cuadrado, organizamos o nos vamos a jugar al tetris Empty Syrtis apesta al cuadrado, organizamos o nos vamos a jugar al tetris

Mensaje  Pretzel Lun Ene 05, 2009 10:35 am

Cuando iniciaron las tomas estaba jugando a World of Goo (un demo, no juge mas porque se termina en el 1 capitulo)
Me conecto como quien dice miremos que onda antes de dormir.
Bola amarilla, las defensa… sarasa.
Miro el mapa, Ignis tiene Algaros y Eferias, medito y pienso voy a F que es lo mas importante, pero no miro el mapa estandarte en algaros, voy a algaros, imposible, toman stone (creo ya no recuerdo bien) en lugar de faltar 30 faltan 15
Me matan en algaros, digo revivo en muralla, no me sale la opcion.
Voy a muralla, salvo en rae, regreso a muralla, un descotrol total, se coordinaron pocas areas, se espero afuera, lag terror terror area area, todos muertos en 10 segundos.
Rompen puertas, pasan como en un colador, nos quedamos en muralla evitando que salgan con gemas.
Esperamos en puerta unos 100 y pico de minutos matando a todo el que pasaba con gemas.
Informados por Chat syrtis, entre boludos que vendían báculos
Syrtis apesta al cuadrado, organizamos o nos vamos a jugar al tetris 86875937yg6

Se termina el tiempo de la invacion, recuperamos las puertas, cuando esto paso algunos quedaron presos entre muralla
Syrtis apesta al cuadrado, organizamos o nos vamos a jugar al tetris 27471063ax4.th

pero al no tener los fuertes ni el castillos…. nada de nada, 15 minutos para segunda invasión


Sale estandarte todos a F, a los 5 segundos todos a algaros.
Que pudo pasar?
Nos invadieron de nuevo.
Como termino esto? 5 personas tomaron F en el medio de la segunda invasión, y dejaron encerrados a los tomates y cabras adentro.
SISI 5 PERSONAS NUESTRAS TOMARON F


Primera conclusión; Syrtis es un reino de mandados, descerebrados, PTs, creidos, individualistas que no sirven ni para liviar en grupo.

Segunda conclusión: un derroche de tiempo, energía, y oro.
Syrtis apesta al cuadrado, organizamos o nos vamos a jugar al tetris 11337914na6


Tercera conclusión: si no nos organizamos, el juego pierde la gracia, se trasforma en sufrimiento, y para eso me compro un látigo y me pego un rato.

Cuarta conclusión: voy a F después de las don invasiones y esta sin puerta, y no se puede comprar 1 porque esta el castillo a lvl 4…

miren donde nos meten los estandartes, damos vergüenza
Syrtis apesta al cuadrado, organizamos o nos vamos a jugar al tetris 23065850hk0

Un juego en el que siempre se pierde no me entretiene.
Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, sino los devoran los de afuera… José Hernández
Lo único que hacemos es escupirnos el asado...
Aprendamos de nuestro errores, F es lo mas importante. save merca quedo vetusto
Cuando les sale romper muralla dejan todo, con 10 personas recuperas el castillo, 5 lo lograron, y los felicito por la avivada.

Por un cambio de actitud, para poder jugar
Pretzel
Pretzel

Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Argentina
Nombre del Personaje : Pretzel
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.