TuxClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas de magnanita

2 participantes

Ir abajo

Armas de magnanita Empty Armas de magnanita

Mensaje  Pretzel Dom Ene 18, 2009 6:45 am

Para los que ya no juegan al ro, les comento que se creo un nuevo material, inexistente hasta el momento, de un dia para el otro el mineral ximerland desapareció, al igual que los arcos de laminas (los que tenían ese tipo de arcos un día se encontraron con arcol lvl 35 sin bonus), y se creo el mineral, MAGNANITA.

Con este nuevo mineral se creo una quest, si mal no recuerdo dice mas o menos así: encuentra piedras de magnanita, con 500 haces un lingote, con 10 lingotes una súper arma súper potente, súper loca con poderes súper místicos, y requete súper.
La cuestion que los alemanes ya las tienen, y supongo que ya se las sacaron, porque estan re bugiados los locos.
La cosa que las armas no son tan súper como las pintaron, dejo las fotos alemanas para que opinen ustedes:
Armas de magnanita Arcomwo8
Armas de magnanita Barbam1af8
Armas de magnanita Barbam2oi1
Armas de magnanita Barbam3eq7
Armas de magnanita Barbam4kg3
Armas de magnanita Magomry6
este es el baculo de mi conju, que ni lo uso para pegar, y esta mucho mejor que pasar meses buscando piedras.
Armas de magnanita Dibujovz3

La historia de las magnanitas, ya esta mal parida desde el principio, en teoría por lo que lei cada piedra tiene que dar 1 (me dan nada 1 o 5), en un principio era una piedra mas que si ponías el cursos salía el nombre piedra, después le agregaron un efecto visual de partículas, después que si no te daba magna te daba botín pedorro, la cosa que cambia todo el tiempo, es algo sin rumbo ni planificación.
Pretzel
Pretzel

Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Argentina
Nombre del Personaje : Pretzel
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas de magnanita Empty Re: Armas de magnanita

Mensaje  Abejo Dom Ene 18, 2009 7:48 pm

Pretzel escribió:de un dia para el otro el mineral ximerland desapareció, al igual que los arcos de laminas (los que tenían ese tipo de arcos un día se encontraron con arcol lvl 35 sin bonus)
esto demuestra una ves mas la seriedad que tienen estas personas para hacer algo, que pasa con los que gastaron oro para comprar un arco y al dia siguiente les desapareció? se quedaron sin el oro y con un arco de mierda, dudo que a los de ngd les preocupase esto, hicieron tantas cosas que una mancha mas al tigre.....
Abejo
Abejo

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Localización : Baires - Argentina
Nombre del Personaje : Abejo
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.theabejo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armas de magnanita Empty Re: Armas de magnanita

Mensaje  Invitado Vie Ene 23, 2009 1:50 pm

esta como bonito el juego pero no podres ser vicioso de 2juegos a la vez ajjajajajajajajajajajjajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de magnanita Empty Re: Armas de magnanita

Mensaje  Abejo Vie Ene 23, 2009 4:21 pm

sirxion escribió:esta como bonito el juego pero no podres ser vicioso de 2juegos a la vez ajjajajajajajajajajajjajajajaja
El juego en si esta bueno, el problema son los programadores, esta lleno de bugs que nunca corrigen y se la pasan modificando cosas basicas del juego (como si fuera versión beta o peor) modifican las duraciones de las habilidades, los daños, te quitan habilidades y ponen nuevas, desaparecen armas, etc etc etc. yo me fui por que de un dia para el otro me quitaron la mitad del oro que tenia, por el simple hecho que algunos usaron un bug para sumar grandes cantidades, entonces decidieron quitarles a todos los que tenian mucho... y asi muchas otras cosas.
Abejo
Abejo

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Localización : Baires - Argentina
Nombre del Personaje : Abejo
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.theabejo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armas de magnanita Empty Re: Armas de magnanita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.