TuxClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrar en su gremio

2 participantes

Ir abajo

entrar en su gremio Empty entrar en su gremio

Mensaje  yoyepq Dom Feb 01, 2009 10:55 pm

quiero entrar a su gremio por q me parecio bacano y es chebre lo de donar yang etc para el bien de todos
nombre: KINGG (lvl 5, volvi a empezar antes tenia uno de lvl 30)
personaje: guerrero metal (entrenado en defensa, cuerpo fuerte)
localidad: colombia
quisiera saber q tengo q haser para entrar (yo estoy en sosticio)

yoyepq

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Nombre del Personaje : dfhgfhgfhfd
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

entrar en su gremio Empty cambio de personaje

Mensaje  yoyepq Dom Feb 01, 2009 11:17 pm

yo queria saber si pasa algo por cambiar de personaje, lo cambie por varias razones:por que no podia haser una mision
2. me volvi fraudulento y no queria serlo eso fue culpa de mi hermano 3. por que ley si guia de guerrero mental y queria que mi personaje fuera asi 4. por lo que dijieron de las medallas de caballo que los monos la dan mas facil en el lvl 21 y entre 22, yo ya no boy a volver a cambier de personaje me boya quedar con KINGG. espero que pueda entrar en su gremio grasias por su tiempo (reino jinno)

yoyepq

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Nombre del Personaje : dfhgfhgfhfd
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

entrar en su gremio Empty Re: entrar en su gremio

Mensaje  Abejo Lun Feb 02, 2009 1:09 am

Hola, por entrar al gremio no hay problema, el problema es que al estar en otro servidor no vas a poder, si querés entrar al gremio y recien cras el personaje lo que te recomendaría es que lo vuelvas a crear en Alba.
No hay problema en que vuelvas a crear un personaje, mi primer personaje fue un Sura que llego a lvl 6 y borre y despues cree mi Ninja.
Que te quedes en una mision no es problema, siempre la puedes hacer mas tarde, yo tengo pendiente la mision de lvl 50 y son 62.
Lo de fraudulento, te lo puedes quitar con tiempo de juego o con una Alubia que te pone en cero el karma.
Las medallas de caballo en monos faciles te las sueltan hasta lvl 25, siempre tienes la posibilidad de ir comprandolas, o cuando eres unos lvl mas altos de ir a otra mazmorra a buscarlas.
Espero haber aclarado un poco las dudas, y recuerda que si queres entrar al gremio puedes crear a KINGG tambien en Alba
Abejo
Abejo

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Localización : Baires - Argentina
Nombre del Personaje : Abejo
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.theabejo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

entrar en su gremio Empty pasar cosas

Mensaje  yoyepq Lun Feb 02, 2009 10:00 am

uno puede pasar las cosas de sosticio a alba, por q en sosticio tengo muchas cosas que balen mucho, libros etc, grasias por su tiempo y si se pueden pasar me explican como

y tuxclan es una guia muy bacana para metin y a mi me a ayudado mucho y creo q me ba a seguir ayudando

yoyepq

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Nombre del Personaje : dfhgfhgfhfd
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

entrar en su gremio Empty Re: entrar en su gremio

Mensaje  Abejo Lun Feb 02, 2009 4:23 pm

Lamentablemente las cosas de un server a otro no se pueden pasar, lo unico que podrias es tratar de buscar gente que tenga personajes en alba y en solsticio e intercambiar cosas
Abejo
Abejo

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Localización : Baires - Argentina
Nombre del Personaje : Abejo
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.theabejo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

entrar en su gremio Empty Re: entrar en su gremio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.