El metin esta lleno de ladrones
2 participantes
TuxClan :: Temas Generales :: General
Página 1 de 1.
El metin esta lleno de ladrones
Bueno el motivo de este post es q en un solo dia me cruze con 3 pj q me quisieron robar, una nueva modalidad es q te dicen q se pueden duplicar las lunas como me paso a mi... no te piden q se las des ni nada... solo q se las muestres, por suerte mucho bolilla no les doy a esas personas y se que uds tampoco pero no esta demas informar a todos los miembros del gremio para q esten prevenidos a cerca del tema, otra forma q hay para q te roben hoy en dia es q utilizan un programa q no es necesario q les pases cosas, solo te piden q les muestres el equipo y te piden q no cierres la ventana... ese es el error... dejar la ventana abierta... yo en lo personal no le muestro mis cosas a nadie salvo q sean conocidos... espero q les sirva el dato para q no se confien mucho en gente extraña y no pasen malos momentos... uno de estos pj se llama jooOr y es lvl bajo los otros no me acuerdo los nombres.
Mucha suerte y miren para todos lados, nunca se sabe donde hay un ladron!!!
aguante tux!!!!!!!!
Mucha suerte y miren para todos lados, nunca se sabe donde hay un ladron!!!
aguante tux!!!!!!!!
nicochester- Cantidad de envíos : 19
Nombre del Personaje : DarkHyperion
Re: El metin esta lleno de ladrones
Aca les dejo la conversacion q avala lo q dije ... XD ... por si no me creian!
esta demas decir q me hice el tonto y le segui la conversacion para ver q me decia y poder tomarle fotos
pronto se las acercare a un gm
esta demas decir q me hice el tonto y le segui la conversacion para ver q me decia y poder tomarle fotos
pronto se las acercare a un gm
Aca esta la foto del personaje q le robo la luna a Nilo1
eso le pasa por no leer el foro... 1 dia antes hice este post previniendo acerca del tema de los ladrones
hay hay hay Nilo1...
eso le pasa por no leer el foro... 1 dia antes hice este post previniendo acerca del tema de los ladrones
hay hay hay Nilo1...
el tema es que esos pj los suelen crear en cuentas que las usan para robar, mucho no le va a importar que los baneen, de todos modos cuando te contactes con un GM pasasela
PD: no seas vago y hace la mision de las semillas de melocoton que es de lvl bajo!!!!!!!
PD: no seas vago y hace la mision de las semillas de melocoton que es de lvl bajo!!!!!!!
Intente hacer esa mision de la cacona miles de veces pero no me salen esas semillas mal nacidas
es mas... no solo mate a los osos, mate a todas las clases de osos, me pase dias enteros matando osos en vez de leviar y las semillas no salian... trate de comprarlas pero nadie las tenia... esa mision es mi karma por zeus!!!!!!!!! q maldicion!!!!!!!!!!!!!!! para mi q las semillas estan bugueadas XD
es mas... no solo mate a los osos, mate a todas las clases de osos, me pase dias enteros matando osos en vez de leviar y las semillas no salian... trate de comprarlas pero nadie las tenia... esa mision es mi karma por zeus!!!!!!!!! q maldicion!!!!!!!!!!!!!!! para mi q las semillas estan bugueadas XD