que mal que te enojaras conmigo morochita
2 participantes
TuxClan :: Temas Generales :: General
Página 1 de 1.
que mal profe que se alla enojado conmigo por salirme del gremio siendo que yo la tomaba como una de las mejores amigas que tengo lo peor esque usted siemore me dijo que si yo keria irme del gremio era desicion libre y que no se enojaria por eso bueno eso nomas adios
DeathNote9- Cantidad de envíos : 8
Nombre del Personaje : DeathNote10
Re: que mal que te enojaras conmigo morochita
Una cosa es irse para ayudar a alguien a hacer algo o por el simple hecho de irse y la otra es irse por enojarse insultando a uno de los miembros del gremio.
Una de las cosas que no permitimos en el grmeio es que se le falte el respeto a otro miembro
Una de las cosas que no permitimos en el grmeio es que se le falte el respeto a otro miembro
Nuevas reglas del Gremio4_ Permanencia en el gremio:
Si quieren permanecer en el gremio deberán respetar los puntos 2 y 3, cualquier miembro que no respete estos puntos, insulte o falte el respeto a otro miembro sera expulsado del gremio en forma definitiva.
Todo personaje de nivel inferior a 35 que permanezca por mas de 2 semanas en este nivel y no informe en la pagina del gremio que esta jugando también sera retirado del gremio
pero orochimaru no lo insulte a el directamente y aparte el no tendria por que averse metido si yo estaba ablando tranquilanmente contigo
DeathNote9- Cantidad de envíos : 8
Nombre del Personaje : DeathNote10
Re: que mal que te enojaras conmigo morochita
Death estabas hablando por el chat del gremio donde todos los del gremio pueden opinar, no estabas hablando en privado conmigo, lo que te dijo OR0 es que te paso lo que te iba a pasar y que todos te veníamos advirtiendo, y tu solo atinaste a insultar