TuxClan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libros de habilidades

2 participantes

Ir abajo

libros de habilidades Empty Re: libros de habilidades

Mensaje  kz Jue Nov 06, 2008 8:16 am

con el tema de los libros de habilidades
antes de ayer y ayer cuando lei 1 libro cada dia apenas le di me dijo fallo
hoy cuando lei uno me aparece la leyenda " estoy iluminado. casi lo he leido por completo " mas tarde "voy por la ulitma hoja" y luego
"lo lei el chi corre por mi cuerpo el entrenamiento ha finalizado"

pregunta 1:
cuando fallo perdi el libro ahora si lo lee bien no desaparece????
pregunta 2:
para nivel 2 necesito 2 libros, para 3 3 libros y asi sucesivamente, no???

pregunta 3:
tengo en master shot, me dijiste que subo a 5 mas o menos fuego y que le de a veneno hasta master, no?
( tengo las 2 en 4)

pregunta 4:
lo del caballo lo puedo hacer en cualquier nivel arriba del 25 o tiene que ser si o si en el 25


gracias de antemano

kz

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Nombre del Personaje : OR0CHIMARU
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libros de habilidades Empty Re: libros de habilidades

Mensaje  Abejo Jue Nov 06, 2008 3:22 pm

kz escribió:
pregunta 1:
cuando fallo perdi el libro ahora si lo lee bien no desaparece????
Cuando lees el libro y falla se pierde :S miralo por el lado positivo, hay libros de guerreros que se estan vendiendo a 700k los nuestros son mucho mas baratos Razz
si no hce 24Hs que leiste el libro te va a decir cosas como que estas iluminado, que te sientes fresco, que vas por la ultima pagina, etc etc etc, cuando lees bien el libro te dira que lo leiste bien y el libro también desaparecerá, para poder leer el libro tenes que tener un minimo de 4% en ese lvl sino te va a decir que no lo puedes leer por que no tienes XP

kz escribió:
pregunta 2:
para nivel 2 necesito 2 libros, para 3 3 libros y asi sucesivamente, no???
M1 a M2 lees 1 libro (bien)
M2 a M3 lees 2 libro (bien)
M3 a M4 lees 3 libro (bien)
Así sucesivamente hasta que conviertas tu habilidad en Gran Master (GM) eso pasara cuando subas a lvl 10 el master


kz escribió:
pregunta 3:
tengo en master shot, me dijiste que subo a 5 mas o menos fuego y que le de a veneno hasta master, no?
( tengo las 2 en 4)
si, Flecha es muy importante, ya que por un lado pega, por otro envenena (cuanto mas alto lo tenes mas envenena) y ademas marea, lo tira hacia atras y lo deja paralizado un instante

kz escribió:
pregunta 4:
lo del caballo lo puedo hacer en cualquier nivel arriba del 25 o tiene que ser si o si en el 25
Lo podes hacer en cualquier lvl 25 o superior, yo recien lo tuve en 32 si mal no recuerdo, algo a tener en cuenta es que la mision esa si la fallas pierdes la medalla
Abejo
Abejo

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Localización : Baires - Argentina
Nombre del Personaje : Abejo
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.theabejo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.