Guia del Guerrero Corporal
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Guia del Guerrero Corporal
Guia del Guerrero Corporal
Viendo que muchos usuarios se pasan por el foro pidiendo ayuda y preguntando cómo armar su guerrero Cuerpo a Cuerpo, les doy mi Opinion sobre cómo se hace un buen personaje.
Atributos.
Antes que nada, se tienen que subir a 90 (maximo) VIT y STR (3 puntos por nivel por lo tanto para subir a 90, debes subir 30 lvls). Lo ultimo que se debe hacer es asignar puntos a INT (no sirve en los guerreros porque solo tiene ataque fisico. Para los que duelean asignar 4 puntos para tner mas puntos de SP estaria bien). Luego de tener Full VIT y STR se debe subir DEX.
Las formas de asignar un guerrero corporal, en mi opinion, son 2.
2 vit : 1 str
Pros: Buena vida, leveas bien, no consumes tantas pociones.
Contras: No puedes matar bichos que te superen mucho en niveles. Aunque puedes subir bien si sabes donde.
Equipamiento correcto: Armadura +5, Espada +6
2 str : 1 vit
Pros: Muchisima fuerza, matas mucho. No requieres una super arma.
Contras: Necesitas consumir muchas pociones ya que los monstruos te sacan bastante.
Armadura +4, Espada +5
Subir a 90 cualquiera de las 2 tempranamente, generara desequilibrios en un futuro cuando se quiera levear en masa. O pierdes yang en pociones, o tardas mucho en matar todo.
Habilidades:
Asignar primero un punto a cada una de todas. Si tienes un arma a 2 manos rapida (Lanza araña, Guadaña de guerra o Halberd o Pico Glacial) no necesitaras masterizar aura de espada.
Duelos
Esta es una forma de asignar las habilidades muy discutida, ya que presenta diferentes variables. Yo aportare mi opinion.
1- Aura de Espada master. Pegas mucho en cada golpe y tus habilidades son muy fuertes.
2- Berserk master. Muchisima velocidad en los ataques.
3- Corte de 3 maneras naster. Ataca mucho y se recarga razonablemente rapido. Mas posibiliad de critico o penetracion
Mixto
Esta es la mas comun de todas las formas de asignar. Eres bueno en duelos y leveando. Y segun mi, la mejor:
1- Aura de Espada master. Atacas mucho en cada golpe y habilidades.
2- Berserk Master. Te mueves muy rapido y sumado al aura, sirves para matar gente y bichos rapido.
3- Giro de espada master. Para levear de a muchos grupos es lo ideal, sacas mucho y es dificil de errar a menos que tengas mucho lag.
Para levelear
1- Aura de Espada master
2- Giro de espada master. Con el aura, sacaras mucho y los bichos caen rapido
3- Corte de 3 maneras naster. Ataca mucho y se recarga razonablemente rapido. Mas posibiliad de critico o penetracion
Recomendaciones:
Masterizar rociada puede ser mas barato, y tiene capacidad de paralizar, pero es muy facil de fallar y de acertar al objetivo deseado.
Si vas a usar espada, siempre desde +5 en adelante ya que necesitas hacer mas daño en el menor tiempo posible (usando Berserk es mas facil).
Aclaraciones:
Aura de espada: Aumenta el daño en el ataque
Berserk: Aumenta la velocidad de movimiento y de ataque.
Giro de espada: Ataque a multiples objetivos
Corte de 3 maneras: Ataque a multiples objetivos. Suele fallar y es dificil de dar un buen golpe.
Rociada: Ataque de fuerza mediana. Efecto paralizador.
Viendo que muchos usuarios se pasan por el foro pidiendo ayuda y preguntando cómo armar su guerrero Cuerpo a Cuerpo, les doy mi Opinion sobre cómo se hace un buen personaje.
Atributos.
Antes que nada, se tienen que subir a 90 (maximo) VIT y STR (3 puntos por nivel por lo tanto para subir a 90, debes subir 30 lvls). Lo ultimo que se debe hacer es asignar puntos a INT (no sirve en los guerreros porque solo tiene ataque fisico. Para los que duelean asignar 4 puntos para tner mas puntos de SP estaria bien). Luego de tener Full VIT y STR se debe subir DEX.
Las formas de asignar un guerrero corporal, en mi opinion, son 2.
2 vit : 1 str
Pros: Buena vida, leveas bien, no consumes tantas pociones.
Contras: No puedes matar bichos que te superen mucho en niveles. Aunque puedes subir bien si sabes donde.
Equipamiento correcto: Armadura +5, Espada +6
2 str : 1 vit
Pros: Muchisima fuerza, matas mucho. No requieres una super arma.
Contras: Necesitas consumir muchas pociones ya que los monstruos te sacan bastante.
Armadura +4, Espada +5
Subir a 90 cualquiera de las 2 tempranamente, generara desequilibrios en un futuro cuando se quiera levear en masa. O pierdes yang en pociones, o tardas mucho en matar todo.
Habilidades:
Asignar primero un punto a cada una de todas. Si tienes un arma a 2 manos rapida (Lanza araña, Guadaña de guerra o Halberd o Pico Glacial) no necesitaras masterizar aura de espada.
Duelos
Esta es una forma de asignar las habilidades muy discutida, ya que presenta diferentes variables. Yo aportare mi opinion.
1- Aura de Espada master. Pegas mucho en cada golpe y tus habilidades son muy fuertes.
2- Berserk master. Muchisima velocidad en los ataques.
3- Corte de 3 maneras naster. Ataca mucho y se recarga razonablemente rapido. Mas posibiliad de critico o penetracion
Mixto
Esta es la mas comun de todas las formas de asignar. Eres bueno en duelos y leveando. Y segun mi, la mejor:
1- Aura de Espada master. Atacas mucho en cada golpe y habilidades.
2- Berserk Master. Te mueves muy rapido y sumado al aura, sirves para matar gente y bichos rapido.
3- Giro de espada master. Para levear de a muchos grupos es lo ideal, sacas mucho y es dificil de errar a menos que tengas mucho lag.
Para levelear
1- Aura de Espada master
2- Giro de espada master. Con el aura, sacaras mucho y los bichos caen rapido
3- Corte de 3 maneras naster. Ataca mucho y se recarga razonablemente rapido. Mas posibiliad de critico o penetracion
Recomendaciones:
Masterizar rociada puede ser mas barato, y tiene capacidad de paralizar, pero es muy facil de fallar y de acertar al objetivo deseado.
Si vas a usar espada, siempre desde +5 en adelante ya que necesitas hacer mas daño en el menor tiempo posible (usando Berserk es mas facil).
Aclaraciones:
Aura de espada: Aumenta el daño en el ataque
Berserk: Aumenta la velocidad de movimiento y de ataque.
Giro de espada: Ataque a multiples objetivos
Corte de 3 maneras: Ataque a multiples objetivos. Suele fallar y es dificil de dar un buen golpe.
Rociada: Ataque de fuerza mediana. Efecto paralizador.
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