Guia completa del Sura Espejo
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Habilidades
Remolino Dragón: Este hace un remolino causando daño a todos los oponentes alrededor entre más lvl mas rango de ataque tiene el remolino.
Golpe de dedo: Un potente ataque que tumba al enemigo y da la posibilidad de propinar golpes.
Hoja encantada: Da fuerza de ataque a la espada y da la opción de robar cierto % de vida del oponente.
Hechizo: Un ataque a larga distancia y tiene opción de atacar a multiples enemigos.
Armadura encantada: Da la posibilidad de incrementarnos la defensa y poder devolver ataques psíquicos.
Miedo: Da la posibilidad de bajar el ataque al oponente según su fuerza.
Pros y contras de cada habilidad
Remolino Dragón
Ventajas:
* Ataca a los bichos o enemigos alrededor.
* Aleja a los enemigos cuando estas rodeado.
Desventajas:
* Demora 15 segundos en cargar.
* No es tan poderoso en comparación de golpe de dedo.
Golpe de dedo
Ventajas:
* Dura 10 segundos en cargar
* Tumba al oponente y da la posibilidad de seguir atacándolo.
* Ataca a múltiples enemigos que estén cerca del objetivo.
Desventajas:
*El golpe de dedo puede fallar.
Hoja Encantada
Ventajas:
* Da Fuerza de ataque parecida al del guerrero cuerpo.
* Absorbe un % de HP al enemigo.
Desventajas:
* Consume gran cantidad de SP por segundo.
Armadura Encantada
Ventajas:
* Aparte de darnos puntos de defensa no ofrece la posibilidad de devolver golpes.
Hechizo
Ventajas:
* Gracias a su poder de encantamiento en duelos es perfecto ya que elimina las habilidades pasivas del oponente como: Aura de espada, berserk, cuerpo fuerte, protección oscura, hoja encantada, armadura encantada, dragón, bendición, reflectar; el espíritu en llama es considerado una habilidad activa así que el hechizo no lo elimina.
Desventajas:
* A nivel bajo no es tan fuerte esta habilidad y solo es necesario para atraer mounstros de lejos y para encantar oponentes.
* Esa habilidad es lenta a pesar de que el personaje tenga buena velocidad de hechizo y se debe saber cuando es prudente de lanzar en duelos.
Miedo
Ventajas:
* Tener el miedo activado los mounstros salvajes no se lanzaran contra uno solo si tienes el mismo lvl del mounstro.
* Reduce el poder de ataque del oponente.
Stats
Los stats de un sura son según el equipo que tengamos ya que si tenemos buena defensa podríamos subir 2 de int x 1 de vit ya que para defensa y vida dependeríamos del equipo que tengamos, pero si tienes un equipo normal y vas empezando seria bueno subir 2 de vit x 1 de int cada lvl que vayas subiendo, el str es secundario para un sura pero igual no se debe dejar de lado ya que nos da fuerza a nuestra habilidades como el remolino y el golpe de dedo, para la armadura o la hoja solo la inteligencia sube el poder de ataque de todas las habilidades asi que escoger con inteligencia nuestro equipo
Recomendacion al escojer equipo
Collar
Los collares como varios accesorios de lvl bajo no son de mucha utilidad asi que se puede escojer cualquiera de lvl correspondiente y subirlo a +6 o +7
level 38
Collar de perlas que nos dara velocidad de hechizo y puntos de int
lvl 42
Collar de oro blanco aunque muy bien sabemos que el int nos va mejor que la fuerza, este collar podremos utilizarlo tambien
En los siguientes lvls es a deciciòn personal ya que se puede regenerar vida o sp u optar por los cielo
Pendientes
lvl 22
lvl 33
Estos a arriba de +7 son buenos para duelos
lvl 42
lvl 54
Buenos para levar y duelos si se tiene buena vida
Recomendaciones Gerenales
En las recomendaciones hablaremos del equipo sugerido, sobre los stats y habilidades en duelos y leveos.
--- Ala hora de levar o de un duelo
Debemos colocarnos la hoja encantada ya que esta os da bonus de inteligencia y por ende sube el ataque del remolino dragon o del golpe de dedo.
Ej: No tenemos hoja encantada activada y golpeamos a algo con el golpe de dedo y sacamos 1000 de daños, con la hoja encantada segun el lvl que tenga podemos sacar 1300 de daños aproximadamente.
--- El equipo
Siempre debe constar de una buena defensa y objetos con bonus hp, objetos como pendientes oro, después de ébano que nos dan fuerza y vida pero no son perfectos para los suras, pendientes de oro blanco y después pendientes cielo , collares con mucha velocidad de hechizo e inteligencia como los de perla, brazalete con hp y velocidad de ataque, por que no digo algo como un brazalete de jade que regenera sp? por que simplemente necesitamos velocidad de hechizo e inteligencia para subir el int y para recuperar el sp o hp es cuando se toma potas.
--- El tema de los stats
Es algo dividido ya que unos dicen que subir 2 de vit y 1 de int, pero ya que tenemos buena medida de sp podemos subir la fuerza aunq subiendo int o str podremos subir la fuerza de nuestras habilidades, no mas que la fuerza nos ayuda con nuestra hoja encantada, pero lo indispensable es tener mucha hp.
--- Que habilidades subir y cuales mejor no?
Bueno como todos dicen es según gustos ya que para levar es mejor tener el remolino, golpe de dedo y la hoja ya que seria todo el poder y la defensa la obtendríamos de nuestro equipo o tener armadura encantada master y hoja encantada tendríamos ataque y defensa al máximo y demoraríamos un poco pero igual a lvl alto seria un bueno pj con 3 masters.
Secretos de las habilidades
* Como ser inmune a apagones u otras habilidades como veneno
Bueno esto era un mito y en mis principios lo pensé que se podría pero vean que hay algo que tenemos en nuestro remolino dragón y el golpe de dedo llamado “Ignorar al oponente” y lo que hace es que si te lanzan alguna habilidad podamos evadirla o ignorarla como lo es la rociada, golpe de espada o flecha venenosa entre otras habilidades, lo único es que es difícil de ejecutar debido a varios factores ya sea por rapidez del que tenga el sura o por el lag que tengamos, “porque??” se preguntaran es muy fácil y es que el remolino debe ser lanzado cuando llegue el ataque y no antes o después, por lo tanto es algo difícil de realizar
De esta forma no nos afectara la molesta rociada o el golpe de espada y podremos atacar con tranquilidad
Habilidades
Remolino Dragón: Este hace un remolino causando daño a todos los oponentes alrededor entre más lvl mas rango de ataque tiene el remolino.
Golpe de dedo: Un potente ataque que tumba al enemigo y da la posibilidad de propinar golpes.
Hoja encantada: Da fuerza de ataque a la espada y da la opción de robar cierto % de vida del oponente.
Hechizo: Un ataque a larga distancia y tiene opción de atacar a multiples enemigos.
Armadura encantada: Da la posibilidad de incrementarnos la defensa y poder devolver ataques psíquicos.
Miedo: Da la posibilidad de bajar el ataque al oponente según su fuerza.
Pros y contras de cada habilidad
Remolino Dragón
Ventajas:
* Ataca a los bichos o enemigos alrededor.
* Aleja a los enemigos cuando estas rodeado.
Desventajas:
* Demora 15 segundos en cargar.
* No es tan poderoso en comparación de golpe de dedo.
Golpe de dedo
Ventajas:
* Dura 10 segundos en cargar
* Tumba al oponente y da la posibilidad de seguir atacándolo.
* Ataca a múltiples enemigos que estén cerca del objetivo.
Desventajas:
*El golpe de dedo puede fallar.
Hoja Encantada
Ventajas:
* Da Fuerza de ataque parecida al del guerrero cuerpo.
* Absorbe un % de HP al enemigo.
Desventajas:
* Consume gran cantidad de SP por segundo.
Armadura Encantada
Ventajas:
* Aparte de darnos puntos de defensa no ofrece la posibilidad de devolver golpes.
Hechizo
Ventajas:
* Gracias a su poder de encantamiento en duelos es perfecto ya que elimina las habilidades pasivas del oponente como: Aura de espada, berserk, cuerpo fuerte, protección oscura, hoja encantada, armadura encantada, dragón, bendición, reflectar; el espíritu en llama es considerado una habilidad activa así que el hechizo no lo elimina.
Desventajas:
* A nivel bajo no es tan fuerte esta habilidad y solo es necesario para atraer mounstros de lejos y para encantar oponentes.
* Esa habilidad es lenta a pesar de que el personaje tenga buena velocidad de hechizo y se debe saber cuando es prudente de lanzar en duelos.
Miedo
Ventajas:
* Tener el miedo activado los mounstros salvajes no se lanzaran contra uno solo si tienes el mismo lvl del mounstro.
* Reduce el poder de ataque del oponente.
Stats
Los stats de un sura son según el equipo que tengamos ya que si tenemos buena defensa podríamos subir 2 de int x 1 de vit ya que para defensa y vida dependeríamos del equipo que tengamos, pero si tienes un equipo normal y vas empezando seria bueno subir 2 de vit x 1 de int cada lvl que vayas subiendo, el str es secundario para un sura pero igual no se debe dejar de lado ya que nos da fuerza a nuestra habilidades como el remolino y el golpe de dedo, para la armadura o la hoja solo la inteligencia sube el poder de ataque de todas las habilidades asi que escoger con inteligencia nuestro equipo
Recomendacion al escojer equipo
Collar
Los collares como varios accesorios de lvl bajo no son de mucha utilidad asi que se puede escojer cualquiera de lvl correspondiente y subirlo a +6 o +7
level 38
Collar de perlas que nos dara velocidad de hechizo y puntos de int
lvl 42
Collar de oro blanco aunque muy bien sabemos que el int nos va mejor que la fuerza, este collar podremos utilizarlo tambien
En los siguientes lvls es a deciciòn personal ya que se puede regenerar vida o sp u optar por los cielo
Pendientes
lvl 22
lvl 33
Estos a arriba de +7 son buenos para duelos
lvl 42
lvl 54
Buenos para levar y duelos si se tiene buena vida
Recomendaciones Gerenales
En las recomendaciones hablaremos del equipo sugerido, sobre los stats y habilidades en duelos y leveos.
--- Ala hora de levar o de un duelo
Debemos colocarnos la hoja encantada ya que esta os da bonus de inteligencia y por ende sube el ataque del remolino dragon o del golpe de dedo.
Ej: No tenemos hoja encantada activada y golpeamos a algo con el golpe de dedo y sacamos 1000 de daños, con la hoja encantada segun el lvl que tenga podemos sacar 1300 de daños aproximadamente.
--- El equipo
Siempre debe constar de una buena defensa y objetos con bonus hp, objetos como pendientes oro, después de ébano que nos dan fuerza y vida pero no son perfectos para los suras, pendientes de oro blanco y después pendientes cielo , collares con mucha velocidad de hechizo e inteligencia como los de perla, brazalete con hp y velocidad de ataque, por que no digo algo como un brazalete de jade que regenera sp? por que simplemente necesitamos velocidad de hechizo e inteligencia para subir el int y para recuperar el sp o hp es cuando se toma potas.
--- El tema de los stats
Es algo dividido ya que unos dicen que subir 2 de vit y 1 de int, pero ya que tenemos buena medida de sp podemos subir la fuerza aunq subiendo int o str podremos subir la fuerza de nuestras habilidades, no mas que la fuerza nos ayuda con nuestra hoja encantada, pero lo indispensable es tener mucha hp.
--- Que habilidades subir y cuales mejor no?
Bueno como todos dicen es según gustos ya que para levar es mejor tener el remolino, golpe de dedo y la hoja ya que seria todo el poder y la defensa la obtendríamos de nuestro equipo o tener armadura encantada master y hoja encantada tendríamos ataque y defensa al máximo y demoraríamos un poco pero igual a lvl alto seria un bueno pj con 3 masters.
Secretos de las habilidades
* Como ser inmune a apagones u otras habilidades como veneno
Bueno esto era un mito y en mis principios lo pensé que se podría pero vean que hay algo que tenemos en nuestro remolino dragón y el golpe de dedo llamado “Ignorar al oponente” y lo que hace es que si te lanzan alguna habilidad podamos evadirla o ignorarla como lo es la rociada, golpe de espada o flecha venenosa entre otras habilidades, lo único es que es difícil de ejecutar debido a varios factores ya sea por rapidez del que tenga el sura o por el lag que tengamos, “porque??” se preguntaran es muy fácil y es que el remolino debe ser lanzado cuando llegue el ataque y no antes o después, por lo tanto es algo difícil de realizar
De esta forma no nos afectara la molesta rociada o el golpe de espada y podremos atacar con tranquilidad
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